Hoy, 12 de noviembre de 2023, se llevarán a cabo varios encuentros en la Ligue 1, el campeonato francés. Sin embargo, en los últimos días se disputaron algunos encuentros que revisaremos a continuación.

El pasado 11 de noviembre, se llevaron a cabo dos partidos. En el primero, el Stade de Reims se enfrentó al Paris Saint Germain, resultando en una victoria para el equipo visitante con un marcador final de 3-0 a favor del Paris Saint Germain. En el segundo encuentro, el Le Havre y el AS Monaco empataron sin goles, finalizando el partido con un resultado de 0-0.

En cuanto a los próximos partidos, hoy 12 de noviembre se tienen programados varios encuentros. El Clermont se enfrentará al Lorient a las 11:00 horas, el Lille jugará contra el Toulouse también a las 11:00 horas, y el Metz se medirá ante el Nantes, también a las 11:00 horas.

Además, el Rennes se enfrentará al Lyon el mismo día, pero a las 13:05 horas. Por último, el RC Lens se enfrentará al Marsella a las 16:45 horas.

Es importante destacar que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto, por lo que es recomendable estar atentos a las actualizaciones y comunicados oficiales de la Ligue 1.