El último ranking de libros Bestsellers de ficción del New York Times, correspondiente al miércoles 23 de noviembre de 2023, nos trae una interesante selección de obras literarias que han captado la atención de los lectores en todo el mundo. A continuación, te presentamos los títulos más destacados de esta semana.

En primer lugar, encontramos “Iron Flame“, de la autora Rebecca Yarros y publicado por la editorial Red Tower. Esta novela es el segundo libro de la serie Empyrean y nos sumerge en la historia de Violet Sorrengail, quien se enfrenta a un dilema en su próximo entrenamiento: traicionar al hombre que ama. Esta obra se mantuvo en la posición número uno la semana pasada y lleva dos semanas consecutivas en el ranking.

En segundo lugar, tenemos “Fourth Wing“, también de Rebecca Yarros y publicado por Red Tower. En esta entrega, Violet Sorrengail, instada por su madre, quien también es la comandante general, se convierte en candidata para formar parte de los élite jinetes de dragones. Esta obra ocupó la posición número dos la semana pasada y lleva 29 semanas en el ranking, lo que demuestra su gran éxito entre los lectores.

En tercer lugar, nos encontramos con “The Edge“, del reconocido autor David Baldacci y publicado por Grand Central. Esta novela es el segundo libro de la serie 6:20 Man y nos sumerge en la investigación del asesinato de la agente de la CIA Jenny Silkwell en una zona rural de Maine, a cargo del detective Travis Devine. Esta obra ingresó al ranking en esta semana y promete cautivar a los amantes del género de suspense.

En cuarto lugar, encontramos “System Collapse“, de Martha Wells y publicado por Tordotcom. Esta obra es el séptimo libro de la serie Murderbot Diaries y nos presenta la historia de la corporación Barish-Estranza, que planea utilizar a una colonia de humanos como mano de obra gratuita. Esta novela también ingresó al ranking en esta semana y promete mantenernos en vilo con su trama futurista.

Finalmente, en quinto lugar, nos encontramos con “The Little Liar“, del aclamado autor Mitch Albom y publicado por Harper. Esta obra nos sumerge en la historia de un niño de 11 años cuyas acciones facilitan la entrega de residentes judíos, incluida su propia familia, a Auschwitz. Esta novela también ingresó al ranking en esta semana y nos invita a reflexionar sobre los horrores del Holocausto.

El ranking Bestsellers del New York Times es una referencia clave en el mundo de la literatura, ya que nos permite conocer cuáles son los libros más populares y exitosos del momento. Esta clasificación se basa en las ventas y la demanda de los lectores, lo que la convierte en una herramienta invaluable para aquellos que buscan nuevas lecturas.

La relevancia de este ranking radica en que nos brinda una guía confiable para descubrir nuevas obras literarias que pueden captar nuestro interés. Además, nos permite estar al tanto de las tendencias y los gustos de los lectores en todo el mundo, lo que resulta especialmente útil para aquellos que desean mantenerse actualizados en el mundo de la literatura.

No te pierdas las próximas actualizaciones del ranking Bestsellers del New York Times y mantente atento a las noticias del mundo de la literatura, donde siempre hay nuevas historias por descubrir y disfrutar.