El último ranking de libros Bestsellers de ficción del New York Times, publicado este miércoles 25 de octubre de 2023, nos trae una variedad de títulos que han cautivado a los lectores en todo el mundo. Este ranking es una referencia importante para los amantes de la lectura, ya que muestra cuáles son los libros más populares y exitosos del momento.

En la primera posición de esta semana encontramos “The Exchange”, escrito por John Grisham y publicado por Doubleday. Esta novela es una secuela de “The Firm” y sigue la historia de Mitch McDeere, quien ahora es socio en el bufete de abogados más grande del mundo y se ve envuelto en una trama siniestra. Es interesante ver cómo los lectores siguen interesados en las historias de Grisham y cómo este autor logra mantener su éxito en el tiempo.

En la segunda posición se encuentra “Fourth Wing” de Rebecca Yarros, publicado por Red Tower. Esta novela nos presenta a Violet Sorrengail, quien es instada por el general comandante, que también es su madre, a convertirse en candidata para los jinetes de dragones de élite. Con 25 semanas en el ranking, este libro ha logrado mantenerse en la lista de los más vendidos durante un largo período de tiempo, lo que demuestra su popularidad y la calidad de la historia que presenta.

En la tercera posición encontramos “Lessons In Chemistry” de Bonnie Garmus, publicado por Doubleday. Esta novela nos transporta a la California de los años 60 y nos presenta a una científica y madre soltera que se convierte en una estrella en un programa de cocina en la televisión. Con 50 semanas en el ranking, este libro ha logrado mantenerse en la lista durante un largo período de tiempo, lo que demuestra su éxito y la capacidad de la autora para cautivar a los lectores.

En la cuarta posición se encuentra “Two Twisted Crowns” de Rachel Gillig, publicado por Orbit. Esta es la segunda entrega de la serie Shepherd King y nos presenta a Elspeth y Ravyn en una búsqueda para salvar el reino. Con solo una semana en el ranking, este libro ha logrado captar la atención de los lectores y posicionarse rápidamente en la lista de los más vendidos.

Finalmente, en la quinta posición encontramos “Wildfire” de Hannah Grace, publicado por Atria. Esta es la segunda entrega de la serie Maple Hills y nos presenta a dos consejeros de un campamento de verano que, después de haber tenido un encuentro de una noche, podrían enfrentarse a las reglas del campamento. Con tres semanas en el ranking, este libro ha logrado mantenerse en la lista y seguir atrayendo a los lectores.

El ranking Bestsellers del New York Times es una referencia importante en el mundo de la literatura, ya que muestra cuáles son los libros más populares y exitosos del momento. Este ranking se basa en las ventas y la demanda de los lectores, lo que lo convierte en una guía confiable para aquellos que buscan nuevas lecturas. Además, el hecho de aparecer en este ranking puede aumentar la visibilidad y el éxito de un libro, ya que los lectores confían en las recomendaciones del New York Times. Por lo tanto, es un logro significativo para los autores y las editoriales estar presentes en esta lista.