Domingo 19 febrero de 2023 | 14:56

Karol G y colaboración con Shakira: "Todavía no es un hecho, lo vamos a guardar un poquito más"

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Karol G, la encargada de inaugurar el Festival de Viña del Mar 2023, se refirió a sus planes con Shakira y los nervios que le genera su inminente debut en la Quinta Vergara.

En su conferencia de prensa, lejos la más concurrida de lo que va de Viña 2023, Karol G se dio tiempo para abordar una de las grandes interrogantes que han surgido entre sus fans en las últimas semanas: ¿es efectivamente real su colaboración con Shakira?

“Qué puedo decir”, comentó la colombiana mirando al constado, buscando a uno de los ejecutivos del sello Universal que este domingo le entregaron un reconocimiento por sus 10 billones de streams sólo en Chile y Argentina.

“Es que todavía no es un hecho. Se empezó a especular sobre esta colaboración. Tengo que decir que desde el año pasado empezamos a estar mucho más cercanas a lo que queríamos hacer juntas, a conversar muchísimo más, a compartir ideas. Pero nada, déjense sorprender”, sostuvo la voz de “Tusa” y “Provenza”, entre otros hits.

“Yo solamente tengo muchas cosas bonitas planeadas esta semana, así que eso lo vamos a guardar un poquito más, pero cuando venga. Yo les voy a decir lo que va a pasar”, agregó de inmediato.

Sobre el significado de este festival para su carrera, destacó la emoción del hito y no escondió sus nervios. “Me emociona mucho. Veo desde hace muchísimos años el programa y siento que incluso la escenografía y todo lo que representan es muy diferente. Creo que cada artista que se presente va a traer su componente secreto, su componente especial, yo también traigo el mío”, dijo.

“Nunca es el momento más importante de la carrera (de un artista). Siento que cada oportunidad es una oportunidad de conquistar un corazoncito más. Anoche estaba nerviosa, y acabaron de ponerme más nerviosa todavía cuando me dijeron que el show lo veían cientos de millones de personas”, apuntó.

Este domingo, Karol G será la encargada de inaugurar la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023, en una jornada donde también se presentarán Paloma Mami y Pamela Leiva.

+ visto ahora /

+ noticias /