Lunes 24 febrero de 2020 | 16:46

La reacción de Mon Laferte luego de que Ricky Martin dijera que le "encantaría" trabajar con ella

Publicado por Denisse Charpentier

La información es de Simón Valdebenito

Mon Laferte | Agencia Uno

Mon Laferte | Agencia Uno

visitas

visitas

La cantante nacional Mon Laferte se prepara para abrir la segunda noche del Festival de Viña este lunes, pero antes tuvo tiempo para responder a “la propuesta” de Ricky Martin, quien en su conferencia de prensa se refirió acerca de una posible colaboración con la chilena.

“Me encantaría trabajar con ella. Es una guerrera. Presenta su forma de ver la vida sin filtro, algo que es admirable”, sostuvo el puertorriqueño ante los medios.

“Me encanta su rollo”, prosiguió el boricua, aunque luego fue más cauto al señalar que “no voy a decir sí o no porque ya he hablado mucho en esta gira. Ya veremos”.

Ante esto, Mon Laferte reaccionó en una storie de Instagram con un contundente “Te amo Ricky Martin”, quedando abierta la posibilidad de hacer algo con el cantante centroamericano.

Mon Laferte  | Instagram
Mon Laferte | Instagram

La cantante de “Amárrame” -además- subió un video a la misma plataforma, donde se le ve bailando con el mensaje “en clases de perreo pa’ mañana”, dando luces de lo que será su esperado regreso al escenario de la Quinta Vergara.

+ visto ahora /

+ noticias /