Viernes 21 febrero de 2020 | 13:28

Virginia Reginato en el lanzamiento oficial de Viña 2020: "Este no será un festival raro"

visitas

visitas

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del Festival de Viña del Mar 2020, en una conferencia donde estuvieron presentes José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña y los animadores oficiales: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Uno de los aspectos que más preocupación genera sobre el evento será la seguridad en la Quinta Vergara, ya que en redes sociales se han realizado varios llamado a manifestarse y “funar” el show.

El punto fue abordado por Edwards, quien indicó que se han tomado las medidas de seguridad en el lugar, asegurando que el certamen conservará su carácter familiar.

“Estamos tranquilos, porque el trabajo se ha realizado muy a conciencia. Hemos desarrollado previamente festivales que se han desarrollado bien, así que confiamos en que la gente va a cuidar este espacio familiar y cultural”, sostuvo.

“Queremos darle una señal a la industria, que se pueden desarrollar productos de este tipo (…) Esperamos que la gente venga muy tranquila y pueda disfrutar de este evento que se ha hecho con mucho cariño”, agregó.

View this post on Instagram

"El Festival se enfrenta desde la humildad y el rigor. Estos han sido meses de trabajo y queremos llevar un gran espectáculo a la gente en la Quinta Vergara y a los millones de personas que nos verán" 👉 destacamos las palabras de nuestro animador @martincarcamopapic en la primera conferencia de prensa, con la que damos el puntapié inicial a #Viña2020 🌠. La invitación está hecha: a disfrutar de la música y el humor durante las 6 noches de este gran evento, ya sea asistiendo a la Quinta Vergara o por las pantallas de @tvn, @canal13cl y @foxchannel @foxlife.la. Nos vemos 💥. . #Viña2020 #ViñadelMar #FestivaldeViña #QuintaVergara #Festival #Chile #conferencia #prensa

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) on

Por su parte, Reginato expuso que estarán desarrolladas todas las medidas de seguridad para que el festival mantenga su carácter familia y se desarrolle con completa normalidad.

“Este no será un festival raro, más bien la situación ha hecho que sea diferente, pero lo que es festival, va a ser un gran festival, porque tenemos grandes artistas. Espero que la gente lo disfrute”, indicó.

“Estoy feliz de estar con este equipo, especialmente con este animador que es muy regalón (Martín Cárcamo) y esta mujer que va a animar embarazada, lo que le va a traer suerte a este festival”, agregó.

En las últimas horas, Carabineros informó cuáles serán las medidas de seguridad que se tomarán para el ingreso de las personas que asistan a la Quinta Vergara la próxima semana.

En este sentido, la autoridad informó que existirán dos anillos de seguridad en el perímetro del lugar y se realizarán controles con dispositivos electrónicos a todas las personas que ingresen a este sector.

Las puertas del recinto se abrirán todos los días a las 18:00 horas, por lo que se realizó un llamado al público a llegar con la debida anticipación.

+ visto ahora /

+ noticias /