Bruno Zaretti también se lanzó contra Jani Dueñas tras su chiste sobre el Axé en Viña | Vina | BioBioChile

Jueves 28 febrero de 2019 | Publicado a las 09:08 · Actualizado a las 09:55

Bruno Zaretti también se lanzó contra Jani Dueñas tras su chiste sobre el Axé en Viña

Publicado por Bernardita Villa

El bailarín Bruno Zaretti también se lanzó contra Jani Dueñas, tras su rutina en el Festival de Viña. Y es que a el brasileño no le cayó en gracia que la comediante se burlara del Axe, ritmo por el que se hizo conocido en Chile.

“El axé y los nazis han matado la misma cantidad de gente”, sentenció la comediante en parte de su rutina, desatando el enojo de Zaretti, quien se volcó a Instagram para criticarla.

“Que fiasco”, escribió en una Historia de Instagram. “Y no sólo porque dijo esa estupidez… miró en menos a los animalistas, habló mal de los niños y trabaja para 31 minutos, le fue más importante decir quién era ella que hacer reír, culpó al entorno por el fracaso, o sea, te equivocaste de escenario, señora”, sentenció.

Instagram
Instagram

Más tarde compartió un video en la misma plataforma explicando sus dichos. “A todos los que están opinando sobre lo que dije de Dueñas, se los agradezco pero es simple. A partir del momento en que ella se metió con mi trabajo, diciendo que soy un asesino, porque ‘el axe mató a la misma cantidad de gente que los nazi’, obviamente voy a reaccionar. Así que gracias”, reiteró.

Pero el bailarín no fue el único que se enojó con Dueñas por su rutina, el exchico reality Arturo Longton también se indignó por una broma de la comediante.

Mientras hablaba de los capítulos de La divina comida que había tenido que presentar, aseguró que “lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton… que emocionante. Era como, papas al solarium sobre una cama de flojera acompañado de ninguna neurona”.

Esto hizo reaccionar a Longton, que señaló: “Jani Dueñas, quizás si te presto alguna neurona lograrás hacer reír a alguien”.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS