Arturo Longton se vengó de chiste de Jani Dueñas y se burló cruelmente de su fallido paso por Viña | Vina | BioBioChile

Miércoles 27 febrero de 2019 | Publicado a las 08:46 · Actualizado a las 08:49

Arturo Longton se vengó de chiste de Jani Dueñas y se burló cruelmente de su fallido paso por Viña

Publicado por Bernardita Villa

Jani Dueñas se convirtió en la primera víctima del monstruo del Festival de Viña, luego de tres años.

Su show no fue bien recibido por el público y las pifias no la dejaron seguir, pese a que en el inicio del espectáculo logró sacar algunas sonrisas hablando de su trabajo en La Divina Comida.

Fue justamente allí donde lanzó un chiste sobre Arturo Longton, que no le causó ninguna gracia al exchico reality. Mientras hablaba de lo que ha visto en el programa con sus invitados, aseguró que “lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton… que emocionante. Era como, papas al solarium sobre una cama de flojera acompañado de ninguna neurona”.

Longton se volcó a su cuenta privada en Instagram, para responder a la comediante y burlarse de las pifias que estaba recibiendo. “Fome. Chao. Por meterte con la leyenda”, escribió en una de sus Historias, haciendo referencia al apodo que él mismo se da.

Instagram
Instagram

“Pagarás por haberte burlado de la leyenda… fome”, señaló en otro video y comenzó a mostrar una serie de mensajes de apoyo que recibió en la misma red social.

Instagram
Instagram

Finalmente dio su último golpe. “Jani Dueñas, quizás si te presto alguna neurona lograrás hacer reír a alguien”,sentenció.

Instagram
Instagram

Recordemos que la tensa presentación de Dueñas concluyó cuando pidió la ayuda de los animadores cuestionando directamente el rol de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, por no haberla ayudado antes.

“Ya, la voy a contar igual nomás, porque además nadie está viniendo a salvarme aquí. Esto es un abandono total”, señaló.

Tras ser aludidos, Cárcamo y Godoy finalmente se subieron al escenario. “¡Yuju, llegaron los animadores!”, dijo con ironía.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS