Miércoles 27 febrero de 2019 | 01:07

"Este no es mi público": el análisis de Jani Dueñas tras su fallido paso por Viña

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Jani Dueñas enfrentó a la prensa tras su fallida actuación en el Festival de Viña del Mar y realizó un análisis de su presentación, a minutos de bajarse del escenario.

“El público no enganchó con mi rutina, eso está súper claro. No sé si hubo un error mío, tampoco digo que no. Claramente este no es mi público. Había una intuición mía que tal vez un festival tan grande como este no era para mí, pero al existir la invitación es un desafío profesional que uno toma”, dijo Dueñas.

Indicó que lo sucedido resultó inesperado, pero aseguró que para ella esto no era trascendental. “No me tomé esto como algo de vida o muerte, es algo que voy a tener que dilucidar en los próximos días. Creo que el público claramente quería otra cosa. Hice mi pega como la sé hacer, entonces no sé que pasó”, afirmó.

“Sabía que (los asistentes) venían a ver a Marc Anthony y a David Bisbal, no a mí, pero pensé que iba a ser más fácil conectar con ellos. Hubo una energía muy rápida de ‘no te queremos escuchar’ y entendí que no iba a suceder. Igual la remé y traté de seducirlos… no resultó, pero hay que tener temple arriba del escenario. Si esto me hubiera pasado más chica, estaría llorando en el camarín”, comentó la comediante y voz radial.

“El stand up que yo hago es más de contar historias y necesitas atención larga. Tal vez ahí estuvo nuestra descoordinación. El público quería más chiste corto y yo quería invitarlos a dar un paseo por mi cerebro y no quisieron venir”, puntualizó Dueñas.

+ visto ahora /

+ noticias /