Miércoles 27 febrero de 2019 | 00:58

El monstruo despertó: los crueles gritos hacia Jani Dueñas desde la galería del Festival de Viña

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

visitas

visitas

Momentos tensos se vivieron en la Quinta Vergara, luego que la comediante Jani Dueñas no lograra convencer al público en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

La humorista terminó bajándose del escenario tras la aparición de los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes intentaron entregarle su apoyo entre los fuertes abucheos que recibía, principalmente, desde la galería.

Fue esta zona la que comenzó con las pifias, que con los minutos se extendieron a gran parte del lugar a pesar de los intentos de Dueñas de continuar con su rutina.

El público utilizó toda su creatividad pidiéndole, incluso, que “mejor se pusiera a cantar”, haciendo referencia a su trabajo musical en la agrupación de música infantil 31 Minutos.

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

“¡Que cante, que cante!”, se escuchó por varios minutos en el certamen viñamarino. “Devuelve la pelota”, también pudo escucharse, referido a su exitosa canción Devuelvame el balón, o si no, no sé qué haré.

En tanto, clásicos como el “chao, chao” y “que se vaya pa’ la casa” fueron generalizados en varios momentos.

La reacción del público causó sorpresa, pues Jani Dueñas había sido reconocida en 2018 por la revista Vulture como uno de los mejores stand up comedy.

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

+ visto ahora /

+ noticias /