Miércoles 27 febrero de 2019 | 12:05

Backstreet Boy llegaron a Chile pero Nick Carter no se acordaba que ya habían actuado en el Festival

Instagram

Instagram

visitas

visitas

El plato fuerte del Festival de Viña, los Backstreet Boys, comenzaron a llegar a Chile este miércoles. Howie D, Nick Carter, Brian Littrell y AJ fueron los primeros en aterrizar en el país a eso de las 08:45 horas.

Los músicos arribaron al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en el vuelo vuelo AA 945 proveniente de Las Vegas, Estados Unidos. En el lugar fueron recibidos por un pequeño grupo de fans, quienes aprovecharon de saludarlos y tomarse algunas fotos con ellos.

Brian incluso se dio el tiempo de conversar con el matinal Mucho Gusto, donde aseguró que estaba muy feliz de estar en el país y participar en el certamen.

Ver esta publicación en Instagram

EVERYBOOODY YEAH! 💃🕺🎉El furor de los 90s se hizo presente en el aeropuerto AMB. Recibimos a parte de los @backstreetboys a primera hora en la mañana, rumbo a #Viña2019 ¿Cuál canción esperas cantar y gritar en su presentación en el Festival de Viña del Mar? #VivanLos90s // EVERYBOOODY YEAH! 💃🕺🎉 #BackstreetBack all right, indeed! 90s boyband arrived at the AMB airport this early this morning. What song will you sing and shout at their performance at #Vina2019? #90sBack . . . . #AeropuertoAMB #NuevoPudahuel #AeropuertoDeSantiago #BackstreetBoys #BSB #BSBenChile #FestivalVinaDelMar #ViñaDelMar #TerminalInternacionalAMB #Verano2019 #Aeropuerto #Airport #AirportLife #AirportDiaries #Aeropuerto

Una publicación compartida por Aeropuerto AMB, Chile (@aeropuertoamb) el

Nick Carter, por su parte, también conversó con las redes sociales oficiales del festival donde aseguró estar feliz de pisar territorio nacional, sin embargo, al parecer no recordaba que ya había estado en el certamen viñamarino en 1998, donde desataron una gran euforia en los adolescente de la época.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta aquí. Amo Chile, no puedo esperar a presentarme en Viña del mar. ¿Creo que es nuestra primera vez que actuamos en Viña del Mar?”, preguntó a Howie D, quien le explicó que es la segunda oportunidad.

“Fue hace tanto tiempo, que lo olvidé. Pero estamos emocionados porque es 2019 y estamos de regreso. Es el show más grande del mundo”, dijo.

La banda se presentará este jueves, día donde también actuará Cami (Gallardo) y el comediante Mauricio Palma.

Por el momento los fans esperan la llegada del último integrante Kevin Richardson, quien arribaría en las próximas horas.

+ visto ahora /

+ noticias /