Martes 26 febrero de 2019 | 15:50

Critican a Mariana Derderián por comentarios sobre Dino Gordillo: fue captada riéndose en pleno show

Captura | Twitter

Captura | Twitter

visitas

visitas

Mariana Derderián fue una de las críticas de la rutina de Dino Gordillo en Viña 2019. A través de su espacio en Bienvenidos, la actriz indicó que “da vergüenza como país porque es un festival que se transmite para afuera”. No obstante, las cámaras de la transmisión la captaron en algunos momentos mientras se reía del humor de este personaje.

En su análisis del espectáculo del humorista de Chiguayante, Derderián expresó que él “había estado al debe” y dejó entrever que la segunda gaviota no fue del todo merecida.

“La segunda gaviota estamos todos de acuerdo que nadie la pidió, y la primera gaviota fue tibia. Tiene demasiadas interpretaciones. Para muchos estuvo al debe”, indicó.

Sin embargo, la opinión de la panelista fue criticada por algunos usuarios de redes sociales, pero no por estar en desacuerdo con sus juicios, sino porque muchos la vieron riéndose de los chistes que lanzaba Gordillo.

Captura | youtube
Captura | youtube

Debido a esto, muchas personas que vieron la rutina de Gordillo en televisión criticaron cierta inconsecuencia de Derderián a la hora de analizar el espectáculo, que marcó el peak de la segunda noche de Viña 2019.

Por su parte, la actriz decidió utilizar su cuenta de Twitter para responder los comentarios que generó su crítica televisiva. En su testimonio sostuvo que en momentos se rió de lo que dijo el comediante, pero en otros se sintió incómoda.

“Lo primero que dije esta mañana es que me había parecido una rutina que me había hecho reír a momentos y que otros chistes me habían hecho sentir incómoda. Que como espectadora me sentía en contradicción. El chiste de la violación me molestó y lo manifesté en el momento”, expresó.

Cabe señalar que el show de Dino Gordillo marcó un peak de 46 puntos de rating, superando los 43 que tuvo Felipe Avello en la primera noche de humor.

Esta noche, la encargada de hacer reír al público de la Quinta Vergara será la actriz Jani Dueñas, una de las máximas exponentes del stand up comedy en Chile y que ha internacionalizado su carrera a través de Netflix.

+ visto ahora /

+ noticias /