Martes 26 febrero de 2019 | 16:03

Carola de Moras y Nacho Gutiérrez tuvieron fuerte enfrentamiento en vivo pero en distintos canales

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Un enfrentamiento cruzado y en directo se vivió la mañana de este martes entre Carolina de Moras e Ignacio Gutiérrez. Y es que los exanimadores de La mañana de Chilevisión continúan discutiendo por los dichos de la exmodelo sobre la primera noche del Festival de Viña.

“Yo hubiese partido con la obertura (…) No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, aseguró De Moras este lunes en el matinal Mucho Gusto, agregando que el vestido que usó María Luisa Godoy no era adecuado para la ocasión.

Por su parte, Gutiérrez usó su tribuna en Muy Buenos Días para criticar a Carolina. “Yo esperaría más de los animadores de Viña (de años anteriores). Yo no esperaría que hoy Rafael Araneda saliera con una crítica tan pequeña. Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, sentenció.

Durante la mañana de este martes, el matinal de TVN nuevamente analizó los dichos la exconductora del Festival, donde el panel y el periodista nuevamente se lanzaron contra su excompañera.

“Lo que yo creo es que cualquier persona tiene derecho a decir si el vestido le gustó o no le gustó, porque al final la crítica es entretenida. Mi punto es cuando en la opinión hay una mala intención. Que alguien haya hablado del vestido o del pelo, es lo que se esperar, pero cuando alguien se toma serio su rol de exanimador del Festival de Viña, sabe lo que puede generar y también la molestia que puede provocar en un compañero como la María Luisa o Martín (Cárcamo), a quienes les quedan seis noches de Festival aún”, sentenció.

El periodista fue más allá y aseguró que cualquier cosa que diga Carolina “está teñida de una mala intención”, pues afirmó que tras el apoyo que él le dio mientras trabajaron juntos, ella fue “humanamente reprochable” con él.

Gutiérrez, en tanto, aseguró que la crítica de la comunicadora al vestido de Tonka Tomicic, era más por un tema personal. “La Carola toda la vida, cuando partía el matinal, miraba el look de la Tonka en el Bienvenidos (…) Cualquier opinión de ella sobre Tonka es personal y ahí ya sobrepasa (…) Cuando uno tiene temas personales, lo único que quiere es hacer daño, por eso uno tiene que evitar hacerlo”, añadió.

Prácticamente al mismo tiempo en el matinal Mucho Gusto, De Moras también se refirió a los comentarios de Gutiérrez y aseguró que ella en ningún momento habló mal de los animadores, al contrario, dijo que también destacó las virtudes que de ambos.

“Lo bueno es que la verdad televisiva queda grabada, entonces cualquier persona que tenga dudas y que diga que yo hablé mal, critiqué o dije alguna cosa sobre los animadores (pueden revisarlo)”, sentenció.

“Hoy personas que en forma personal, que con resentimientos, rabia, llámese como quiera porque yo no lo entiendo, estén inventando, lo único que hacen es que están exponiendo a su animadores. Están rentando de algo que nosotros estamos haciendo de super buena forma, y que no hizo cuando yo fui animadora del festival”, afirmó.

“Yo tengo claro que cuando fui animadora del Festival, se me criticó en todos los canales, incluido en el mío por algunos personajes que están hoy día”, sentenció.

Al parecer, esta pelea está lejos de terminar.

+ visto ahora /

+ noticias /