Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 15 diciembre de 2022 | 10:10

La viral historia de Carlos: abuelo ve partidos de Argentina afuera de una tienda por no tener cable

por Javier Zamorano

Twitter

Twitter

visitas

visitas

Carlos, fanáticos de Argentina, se volvió viral por su imagen viendo los partidos de la Albiceleste solo y afuera de una tienda por no tener cable.

Argentina jugará este domingo la final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Francia en el duelo por el título que significará la tercera corona planetaria para una de las dos Selecciones.

Los festejos tras vencer 3-0 a Croacia en semifinales abundaron en el país trasandino, donde la ilusión de ver a Lionel Messi con la copa es más grande que nunca.

Pero en medio de las celebraciones, también han surgido historias que han emocionado a los fanáticos de la Albiceleste y del fútbol en general.

Una de ellas es la de Carlos, hombre de 83 años que se volvió viral por ver los últimos duelos de Argentina “a la antigua”: sentado al frente de la vitrina de una tienda de electrodomésticos.

Según contó el propio adulto mayor a Ahora Entre Ríos, presenció ahí y de pie el partido ante Países Bajos por cuartos de final ya que no tiene cable en su casa y, para la ‘semi’ ante Croacia, se llevó una silla que era de su mamá.

Contó, además, que disfruta ver los partidos en solitario ya que muchos de sus amigos futboleros “ya no están”, además que le gusta la pantalla de la tienda porque “es enorme, es como estar dentro de la cancha”.

La historia de Carlos se volvió viral

Lo primero que empezó a circular en redes sociales sobre Carlos fue su imagen, sentado afuera de la tienda, mientras disfrutaba de la victoria de Argentina sobre Croacia.

Por lo anterior, empezó una campaña en redes sociales donde varios usuarios preguntaban por cómo contactar al hombre de 83 años para darle una mano de cara a la final o para acompañarlo.

Así fue como la cadena Frávega, cuya sucursal en Paraná es donde Carlos ve los partidos, se comprometió a regalarle un televisor nuevo y gestionarle cable para que pueda disfrutar el choque ante Francia en su hogar.

“Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión”, se sinceró el adulto mayor, quien aseguró que de todas formas verá la final afuera de la tienda.

“Ahí me trajo suerte y a todos los argentinos. La final se ve ahí mismo, espero que me acompañen, aunque sea con la mente”, comentó Carlos.

Revisa le emocionante historia de Carlos y su fanatismo por Argentina:

+ noticias