Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 28 noviembre de 2022 | 15:39

Pantorrillas y medias abajo de Jack Grealish enloquecen a hinchas: venden calendario de sus piernas

por Ignacio Hermosilla

DailyStar | EFE

DailyStar | EFE

visitas

visitas

Los fanáticos ingleses no solo están atentos a Jack Grealish por el gol y celebración en el partido contra Irán en el Mundial de Qatar. El delantero es destacado por el tamaño de sus pantorrillas y músculos gemelos, lo que según él, lo motivó a utilizar las medias del uniforme abajo. Por eso, un hombre comenzó a vender un calendario con fotos de piernas, a poco más de 13 mil pesos.

En medio del desarrollo del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, los hinchas de Inglaterra destacaron el físico de Jack Grealish, quien reveló cómo el tamaño de sus pantorrillas motivó su cábala de usar las medias abajo.

Es tanta la fijación de la fanaticada con las piernas del delantero del Manchester City y autor de un gol en la presente cita mundialista, que Internet se vende un calendario que contiene fotos de sus piernas por cada mes del año.

Locura por las pantorillas de Jack Grealish

Acostumbrado a su look con el pelo largo y peinado hacia atrás, la estrella del fútbol Inglés, Jack Grealish encendió las redes sociales durante el actual Mundial de Qatar, por el tamaño de sus pantorrillas.

Sin embargo, los potentes gemelos de seleccionado inglés ya había sido noticia hace algún tiempo. En la ocasión el atacante dijo al Daily Mail que no hace trabajo físico para cultivar esos músculos: “En realidad no hago nada. Es algo que viene de familia”.

En ese sentido, el extremo izquierdo del elenco “ciudadano”, agregó que, “mi abuelo siempre tenía pantorrillas grandes cuando jugaba al fútbol. Pero no hago ningún ejercicio de pantorrillas o rutinas de pantorrillas en el gimnasio ni nada. Honestamente, es algo que he tenido desde que era joven”.

Por qué usa los calcetines abajo Jake Grealish

Al respecto, Jake Grealish afirmó que el tamaño de sus pantorrillas es lo que lo inició a usar las medias por debajo durante toda su carrera.

Sin embargo, el atacante, tasado en 70 millones de euros, insistió en que ahora lo mantiene solo por razones supersticiosas. “Creo que tenía unos 14 o 15 años y estábamos patrocinados por Macron en Aston Villa y los calcetines solían encogerse con el lavado”, explicó.

“En el entrenamiento no podía ponerlos sobre mis pantorrillas porque los calcetines eran muy pequeños. Así que comencé a usarlos debajo de mis pantorrillas en el entrenamiento”, agregó.

“Esa temporada terminé jugando muy bien. Entonces comencé a usar mis calcetines debajo de las pantorrillas en los juegos. Fue algo que se quedó porque había tenido una temporada muy buena”, concluyó.

Calendario con sus piernas

Así, debido al tamaño de las pantorrillas de Jack Grealish, un hombre de 70 años decidió comenzar a vender un calendario con imágenes de las piernas del delantero del Ciry.

Se trata del “Maravilloso mundo de las pantorrillas de Jack Grealish”, creado por Kevin Beresford de Redditch, Inglaterra, y que tiene un precio en Internet de 12 libras, o poco más de 13 mil pesos chilenos.

Calendario de piernas de Jack Grealish
DailyStar

+ noticias