Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 28 noviembre de 2022 | 10:43

Captan a hinchas viendo partido de su selección en medio de un velorio: "En el entretiempo lloramos"

por Ignacio Hermosilla

Captura | TikTok

visitas

visitas

Un grupo de seguidores de la selección de Ecuador fueron captados viendo el partido contra Qatar en medio de un velorio. Según el registro que se volvió viral en Internet, los hinchas del "tri" disfrutaron del encuentro inaugural, donde ganaron 2-0 a los locales, con un televisor instalado en medio del ataúd con el cadáver dentro.

Como en cada Mundial de Fútbol, se evidencia el fanatismo de los hinchas, como el de los seguidores de Ecuador, quienes fueron captados en video mientras veían un partido de Qatar 2022 en medio de un velorio.

Se trata de un registro donde la fanaticada del “tri” mira el encuentro inaugural donde vencieron a los anfitriones, sentados con un televisor, al lado del ataúd y el cadáver.

Video: Hinchas de Ecuador viendo partido del Mundial en un velorio

El pasado 20 de noviembre, Ecuador venció a Qatar por 2 goles contra 0, en el partido inaugural del Mundial de Fútbol 2022, en el Estadio Al Khor, en duelo válido por el grupo A del certamen.

A las pocas horas del triunfo del elenco “tricolor”, un video se viralizó en Internet, donde se veía a un grupo de personas sentadas a un lado de un ataúd, en medio de un funeral, con un televisor transmitiendo dicho partido.

El registro que cuenta con casi 11 mil reproducciones en la plataforma de TikTok, y sobre 400 reacciones de “me gusta”, fue publicado por la cuenta @Jhonatanpooll, y rápidamente se hizo popular en la web.

Es más, distintos usuarios de la red social reaccionaron a las imágenes. Y más que con sorpresa, afirmaron que se trata de un acto normal del fanatismo de los ecuatorianos hacia el fútbol.

Reacciones de Internet: “En el entretiempo lo lloramos”

“Los que están en velorio: en el entretiempo le lloramos“, o “hasta el difunto se ha de ver levantado a gritar los goles”. Esos fueron solo algunos de los comentarios de quienes reaccionaron al registro audiovisual.

Este que el video que muestra a un grupo de hinchas de Ecuador, mirando un partido de su selección en el Mundial de Qatar durante un velorio, no pasó desapercibido en Internet.

Incluso, algunos aseguraron, dentro de la red social, que se trata de un comportamiento normal por parte de los fanáticos del fútbol ecuatoriano: “Viví en ecuador 5 años y doy fe que si son así“, añadió otra usuaria.

Mira el video de los ecuatorianos viendo el Mundial en un velorio, aquí:

@jhonatanpooll 𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

+ noticias