Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 28 noviembre de 2022 | 14:53

El doble de Ronaldo: captan a hincha con icónico peinado que usó el crack brasileño en Mundial 2002

por Jean Mardones

Marca.

Marca.

visitas

visitas

Hincha en el estadio 974, replica el peinado de Ronaldo 'El Fenómeno' que utilizó en el Mundial de Corea-Japón del año 2002.

En la jornada de día lunes, Brasil busca ser el segundo clasificado a los octavos de final al Mundial de Qatar y se encuentra enfrentando a Suiza, que llegaba al compromiso con la misma misión ante los sudamericanos.

El trámite del partido ha sido muy trabado para ambos elencos, pero el cuadro de ‘Tite’ se encuentra venciendo por 1 a 0 a los europeos e ingresando a la instancia eliminatoria, con tan solo dos duelos disputados en el Grupo G.

En las palco del estadio 974 de Qatar, se encuentra el astro brasileño, Ronaldo, pero en las gradas, un hincha de La Canarinha impresionó a todos, por llegar al recinto catarí, con el mismo corte de pelo que presentó el goleador por excelencia en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Sin duda una imagen para enmarcar, por lo que fue y lo que es para los hinchas del ‘Scracht’, la figura de Ronaldo Nazario, más conocido como ‘el Fenómeno’.

+ noticias