Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 20 diciembre de 2022 | 20:46

Presidente de club colombiano criticó a compatriotas que apoyaron a Argentina: "No tienen memoria"

por Jaime Zavala

DIM I EFE

DIM I EFE

visitas

visitas

Daniel Ossa, presidente del DIM, cuestionó las celebraciones de los colombianos al campeonato mundial conseguido por Argentina

El presidente del club Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa, lamentó que gran parte de los colombianos hayan celebrado el título de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El dirigente apeló a la falta de memoria de la gente a la hora de criticar el festejo en su país a lo conseguido por el combinado liderado por Lionel Messi, tras vencer a Francia en la final.

Recordar que la Albiceleste eliminó a los cafeteros en las semifinales de la Copa América de 2021, tras vencer por penales y con un Emiliano ‘Dibu’ Martínez figura al atajar tres lanzamientos atajados.

“La gente en Colombia me ha sorprendido, parece como si hubiéramos ganado nosotros mismos y eso sí me ha tenido supremamente aterrado”, expresó Ossa en diálogo con Caracol Radio.

Además, el timonel del DIM apuntó que en varias oportunidades los argentinos se han comportado de manera agresiva con los futbolistas colombianos.

“Creo que nos hace falta más un poquito de sentido de pertenencia por lo nuestro, conocer un poquito la historia de cómo se han comportado muchas veces estos personajes de Argentina con nosotros y no creo que ameriten que nosotros estemos tan contentos como veo muchos por ahí, pero respetable de verdad”, agregó.

+ noticias