Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 17 diciembre de 2022 | 18:40

"Lo han dado todo": el llanto de Lionel Scaloni por sus jugadores previo a la final de Qatar 2022

por Jaime Zavala

Captura I TyC Sports

Captura I TyC Sports

visitas

visitas

Lionel Scaloni no pudo ocultar su emoción previo a la final del Mundial de Qatar y, entre lágrimas, agradeció la entrega de sus jugadores

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, agradeció entre lágrimas este sábado la entrega de sus futbolistas a poco de la gran final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia.

A la hora de enviar un mensaje al plantel, el estratega de la Albiceleste declaró emocionado que “ayer o anteayer estuvimos hablando. Agradecerles… No hay otras palabras”.

Creo que cualquier argentino diría lo mismo. Me emociono… Han dado todo, sinceramente“, añadió.

En la misma línea, el técnico de 44 años señaló que “esperemos mañana coronarlo. Y, si no es así, que estén orgullosos. La verdad, es un momento para disfrutarlo. Yo lo estoy disfrutando, a nuestra manera, pero disfrutando”.

Por otro lado, consultado por su camino en el seleccionado, el santafesino indicó que “soy el mismo que el de L’Alcudia. Espero seguir siéndolo por el resto de mi carrera. Me fascina dirigir y estoy en el lugar en el que a cualquiera le gustaría estar”.

Lo disfruto todo lo que puedo. Voy mejorando, como todo el mundo. No paramos de aprender”, complementó.

Por último, en cuanto a su charla previa a la definición de Qatar, Scaloni dijo que “en principio, hay una frase hecha que dice que las ‘finales se ganan’ pero tenemos que jugarlo de la misma manera que jugamos el resto de los partidos”.

“No podemos pensar solamente en ganar, hay demasiados condimentos para analizarla bien e intentar no fallar. El partido se analiza y se trabaja, no podemos pensar en salir solo a ganar”, sentenció pensando en el ‘tri’ tras 1978 y 1986.

Las lágrimas de Scaloni

+ noticias