Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 10 diciembre de 2022 | 18:49

Los descargos de Georgina Rodríguez contra DT de Portugal: "No puedes subestimar al mejor del mundo"

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, utilizó Instagram para descargarse contra el DT de Portugal, Fernando Santos, tras la eliminación del Mundial y por tener tantos minutos al crack luso en la banca de suplentes.

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, criticó la decisión del seleccionador de Portugal, Fernando Santos, de no sacar al capitán hasta el segundo tiempo frente a Marruecos y pidió “no subestimar al mejor jugador del mundo”.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, publicó la joven en un mensaje en Instagram acompañado de una imagen del astro.

Defendió también que “no se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa” ni “sacar la cara por alguien que no la merece”.

Los descargos de Georgina Rodríguez contra el DT de Portugal.
Captura| Redes.

“La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, cierra el mensaje.

No es la primera vez que habla pide más minutos para Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ya expresó su desagrado tras el partido de este pasado martes, cuando Portugal se enfrentó a Suiza, porque Cristiano no jugó como titular y su participación en el juego llegó a 20 minutos para el final.

Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, comentó ese día Georgina.

De esta forma, la pareja de Cristiano Ronaldo, defiende y enfrenta a Fernando Santos, quien dejó en los últimos duelos de Portugal, en la banca, a la espera de los último minutos para colocarlo en el terreno de juego.

Ahora, con la histórica victoria de Marruecos ante los lusos, los africanos se enfrentarán a Francia por las semifinales del Mundial de Qatar.

+ noticias