Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 01 diciembre de 2022 | 09:23

Szczesny admite que le apostó 100 euros a Messi en pleno partido del Mundial: "Quizás me sancionen"

por Javier Zamorano

Juan Ignacio Roncoroni | EFE

Juan Ignacio Roncoroni | EFE

visitas

visitas

Wojciech Szczesny, portero y figura de Polonia, admitió que apostó con Lionel Messi en pleno duelo ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Wojciech Szczesny, portero de Polonia, fue una de las figuras del partido ante Argentina de este miércoles en Qatar 2022 pese a la caída 0-2 de su Selección.

Y es que el arquero de la Juventus se lució con varias intervenciones, incluido un penal contenido a Lionel Messi, que a la larga significaron el paso de las ‘Águilas Blancas’ a los octavos de final del Mundial.

Y tras el duelo en Estadio 974 de Doha, el guardametas polaco sorprendió al revelar que realizó una apuesta contra Messi en pleno partido la que, para su mala suerte, perdió.

En zona mixta, Szczesny reconoció que le ofreció 100 euros (más de 90 mil pesos) al crack argentino en el momento en que el juez se acercó al VAR para revisar el supuesto penal que le cometió a ‘Leo’.

“Hablamos antes del penal. Le dije que apostaría 100 euros a que el árbitro no lo iba a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi”, admitió el arquero de la Juventus.

“No sé si está permitido, tal vez me sancionen. No me importa en este momento, así que tampoco le voy a pagar. No, no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”, añadió Wojciech Szczesny.

Para cerrar, y consultado por la infracción cobrada en su contra, el arquero de Polonia indicó que “inmediatamente le dije al árbitro que lo toqué con la mano en la cara, pero solo lo golpeé en un lado. Le dije que hubo contacto, pero no creo que haya penal. El árbitro decidió lo contrario y está bien”.

Vale mencionar que las ‘Águilas Blancas’ desafiarán a Francia en octavos de final de Qatar 2022. El encuentro está programado para las 12:00 horas de este domingo 4 de diciembre.

+ noticias