Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 26 noviembre de 2022 | 17:31

Neymar muestra en redes cómo quedó su tobillo tras salir lesionado ante Serbia en el Mundial

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Brasil sufre con la lesión de Neymar, que muestra en su cuenta oficial de Instagram, como ha 'evolucionado' su tobillo derecho, luego de conocer que se perderá la fase de Grupos en el Mundial de Qatar.

El pasado jueves, fue el debut de Brasil en donde vencieron con contundencia, el cerrojo que les puso Serbia y con dos goles de Richarlison, son firmes candidatos al título en el Mundial de Qatar.

Sin embargo, no todo es armonía en el elenco de ‘Tite’, ya que en el debut ante la escuadra europea, la mayor figura que tiene el ‘Scracht’, Neymar, salió sustituido a 10′ minutos del final, debido a una fuerte dolencia en su tobillo derecho, que horas más tarde, se confirmó la gravedad y que se perderá lo que resta de la fase de Grupos.

Así lo confirmó, el doctor de la delegación brasileña, Rodrigo Lasmar, quien entregó el parte médico y anuncio que “las tomografías mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, en un edema óseo”.

Lesión de Neymar.
Agencia EFE.

Ahora, el crack del PSG mostró como se encuentra su tobillo, luego de dos días desde la lesión.

El tobillo de Neymar

Con una imagen en su cuenta de Instagram, Neymar Jr, evidenció el tratamiento que está utilizando para aliviar su tobillo y así, extender su participación en el Mundial de Qatar.

Neymar muestra como está su tobillo.
Captura | Redes.

Cabe recordar que los siguientes duelos para La Canarinha, serán ante Suiza este lunes 28 de noviembre a las 13:00 y en la última fecha se enfrentarán ante Camerún, el 2 de diciembre a las 16:00 horas.

+ noticias