Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 21 octubre de 2023 | 08:35

"Me quedaría con uno": deportista boliviano quedó fascinado con la Villa Panamericana de Santiago 2023

Tik Tok I @martinmichelnavia

Tik Tok I @martinmichelnavia

visitas

visitas

El judoca Martín Michel mostró lo que será su hogar durante el máximo evento multideportivo que ha recibido Chile en su historia. Quedó deslumbrado.

El judoca boliviano Martín Michel quedó deslumbrado con la Villa Panamericana de Santiago 2023. En un video publicado redes sociales, el deportista destacó los departamentos.

A través de Tik Tok, el deportista altiplánico mostró lo que será su hogar durante el máximo evento multideportivo que ha recibido Chile en su historia.

“Aquí está su pequeña cocina, su sala, su cuarto de lavado, su balcón. Ahora nos vamos a los cuartos. Ahora nos metemos al baño compartido. En uno de los dos cuartos no entran dos camas muy apegaditas. Bonita la vista. Nos vamos al cuarto principal con su baño privado y sus camitas”, contaba en el registro.

Luego, Michel destacó que las camas “son de madera, no son de cartón. Aguantan bastante, y con una bonita vista de la ciudad”.

Consignar que para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se entregaron camas de cartón para evitar que los deportistas mantuvieran relaciones sexuales entre ellos, esto en plena pandemia de coronavirus.

Incluso, el judoca boliviano contó que “en Río 2016 (los departamentos) eran bastante espaciosos, con Jacuzzis y saunas, varía dependiendo de cada sede y los de Santiago son muy buenos, me quedaría con uno“.

Para finalizar, Martín Michel calificó la organización de los XIX Juegos Panamericanos como “muy buena. Merecían ser sede del Mundial de fútbol“.

@martinmichelnavia

Como son los departamentos de la Villa Panamericana Santiago 2023? #juegospanamericanos2023 #santiago #chile #oly #deporte #bolivia 🇧🇴🇨🇱

♬ A la Cima – Dj Bitman & Ana Tijoux & Movimiento Original

noticias