Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Viernes 13 octubre de 2023 | 15:39

Carozzi se consolida como la pasta oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023

Carozzi

Carozzi

visitas

visitas

Entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más relevantes del continente. En los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, la compañía chilena Carozzi será la Pasta oficial de Santiago 2023, donde acompañará con sus pastas a más de 8 mil atletas en sus disciplinas,

Para mantener la motivación necesaria para practicar deporte de manera intensiva, se requiere una nutrición balanceada. En esa línea, el servicio informativo de salud de la Biblioteca Nacional de EE.UU., Medlineplus, recomienda “consumir carbohidratos antes de realizar ejercicios si lo va a hacer por más de una hora”, ya que aportan energía inmediata.

Por ello, las pastas de Carozzi serán uno de los principales alimentos que acompañarán a los deportistas que se enfrentarán desde el 20 de octubre al 5 de noviembre con sus mejores capacidades en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el evento deportivo interdisciplinario más grande de América.

Asimismo, del 17 al 26 de noviembre, la empresa pondrá a disposición sus pastas en distintas preparaciones para los participantes de las 17 disciplinas en las que los deportistas participarán en los Juegos Parapanamericanos.

“En estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos queremos apoyar a los deportistas con las mismas pastas que han acompañado a la gran mayoría de los hogares en Chile por 125 años”, indicó Patricio Silva, Gerente de Marketing de la División Alimentos de Carozzi.

A través del lema “Carozzi, la pasta oficial de Santiago 2023”, la marca se hará presente para alimentar a más de 8 mil atletas en sus disciplinas, además de a sus familiares, a los trabajadores de las sedes y espectadores.

Las locaciones en las que Carozzi estará presente son el Estadio Nacional y La Reina -región Metropolitana- además de San Pedro de la Paz, Valparaíso, Quillota y Laguna Los Morros, con diferentes stands, degustaciones, juegos y sorpresas.

“El deporte y el fomento de la vida sana es una causa importantísima para Carozzi. Estamos comprometidos con promover estilos de vida saludables, impulsando la actividad física y la alimentación equilibrada”, expresó Silva.

noticias