ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 14 julio de 2018, a las 22:47
No va más: diario argentino asegura que Sampaoli y la AFA acordaron su desvinculación
Por: Pablo Velozo .
Carlos Cuin / Jam Media / Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kqw8

No va más. El entrenador Jorge Sampaoli dejará el banco de la selección de fútbol de Argentina.

Así lo asegura esta noche el diario Deportivo Olé, que detalla que el adiestrador y la Asociación de Fútbol del vecino país acordaron la desvinculación.

“Chau Sampaoli”, publicó el citado medio en su portada, añadiendo que “se arregló la salida de Sampaoli del banco de la Selección por dos millones de dólares. La AFA llegó a un número que le conviene”.

Además, el sitio recalca que “finalmente, sucedió lo que podía caer por decantación pero se estiró más de la cuenta. Jorge Sampaoli ya no es el entrenador de la Selección Argentina”.

Olé revela que el presidente preguntó directamente al abogado del DT “¿Cuánto quiere para irse?”, lo que habría acelerado las negociaciones.

“Su salida se arregló en una suma mucho menor a la que se debía pagar si lo echaban, y un poco más alta a la que debían abonar si esperaban hasta la Copa América del año que viene. El acuerdo fue en dos millones de dólares. Falta la firma. Y chau Sampa. Final de un ciclo que ya no tenía vida”, se complementa.

Recordemos que Sampaoli lideró el fracaso de la ‘Albiceleste’ en Rusia 2018, donde el equipo quedó tempranamente eliminado en octavos de final frente a Francia.

Tendencias Ahora

Más Leídos