ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 24 junio de 2018, a las 13:10
’Mis latidos’ de Jorge Sampaoli: el libro más ’odiado’ en las librerías de Argentina
Por: Jeser Lara .
Juan Mabromata I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kk5d

Con el desempeño de la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Rusia 2018, el libro de Jorge Sampaoli se está volviendo demasiado popular en las librerías de Argentina, y no necesariamente por su éxito en ventas.

Y es que tras el fracaso ante Croacia, los hinchas trasandinos han mostrado su descontento con el casildense, dando a conocer un extracto de ‘mis latidos’, donde el DT habla de su nula planificación de los partidos.

“Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de oficinista. Soy el de Alumni del 91. El fútbol no se estudia; se siente y se vive. Parto desde ahí. Yo soy de la calle; negar eso es imposible”, explica en el texto que se han vuelto viral en las redes sociales.

Ahora los dueños de librerías se expresaron contra Sampaoli. En las últimas horas se difundieron imágenes de sus vitrinas donde ponen el libro del entrenador a precio de huevo o simplemente lo regalan, informó Clarín.

Otros han pegado carteles junto al libro con el mensaje “vende humo”.

Clarín de Argentina
Clarín de Argentina
Clarín de Argentina
Clarín de Argentina
Clarín de Argentina
Clarín de Argentina

Tendencias Ahora

Más Leídos