INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Miércoles 28 julio de 2021 | 16:38

Abuelo de triatleta olímpico conmueve al decorar su puesto de mercado para alentar a su nieto

por Alejandro Mora

Captura | Redes

Captura | Redes

VISITAS

VISITAS

Desde el lado B de los Juegos Olímpicos de Tokio, se viralizó una de las imágenes más emotivas desde que arrancó la competencia mundial. ¿Su protagonista? El abuelo del triatleta mexicano Irving Pérez.

Conocido popularmente como Don Hermilio, este adulto mayor protagonizó un momento sumamente conmovedor en uno de los tantos mercados del estado de Morelos (lugar donde trabaja) tras adornar su puesto de cinturones y correas en apoyo a su nieto, convirtiéndolo en el fan número uno del deportista azteca.

Pancartas, recortes de diarios, fotografías y otros objetos, son los que se pueden ver en el stand de Don Hermilio, quien, sumamente orgulloso, no para de hablar de su nieto a cada comprador que va a visitarlo.

Las imágenes que muestran al abuelo de Pérez con una pancarta creada por él mismo, donde se puede leer la frase de aliento “Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez”, se hizo viral en redes sociales y rápidamente, él y el triatleta se ganaron rápidamente el cariño de los usuarios, quienes desearon todo el éxito para Irving.

Cabe consignar que Pérez participó el pasado lunes en la competencia de triatlón individual y este sábado, disputará la prueba de relevos mixtos.

Tendencias Ahora