INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Lunes 26 julio de 2021 | 12:41

Jugadores brasileños de Voleibol compitieron con mascarillas y causaron asombro en Tokio 2020

por Javier Zamorano

Yuri Cortez | Agence France-Presse

Yuri Cortez | Agence France-Presse

VISITAS

VISITAS

Brasil derrotó 3-2 este lunes a Argentina en el Voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, repitiendo su triunfo sobre Túnez en el debut (3-0).

Sin embargo, dos de sus jugadores se han robado las miradas y no precisamente por sus puntos, sino que por disputar los encuentros con mascarilla.

Maurício Borges y Lucas Saatkamp han lucido los barbijos en los dos partidos del combinado brasileño, acción que ha sido ampliamente comentada por hinchas en redes sociales.

De acuerdo a TyC Sports, pese a ocupar las mascarillas, ambos no han tenido problemas para jugar y han optado por utilizarlas debido a los riesgos del covid-19.

Saatkamp, por ejemplo, se contagió hace un par de meses y declaró que no se quita el protector por temor a que su familia, en especial su pequeño hijo, no contraigan el virus.

“Me estaba dedicando a entrenar para luego ponerme bien en la selección brasileña y tratar de no contagiarme, porque sabía que sino tendría que gastar mucho tiempo en aislamiento. Finalmente terminé perdiendo toda la parte física cuando estuve parado”, contó el brasileño.

Además, tanto Saatkamp como Borgen han utilizado sus redes sociales para incentivar el uso de mascarillas, lo que les ha ganado ser destacados por los medios de su país.

TyC Sports

Tendencias Ahora