INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Martes 27 julio de 2021 | 12:51

Con un emoticon: la breve publicación con la que Simone Biles agradeció por el apoyo y aliento

por Pablo Velozo

Agence France-Presse

Agence France-Presse

VISITAS

VISITAS

Simone Biles, figura principal de los Juegos Olímpicos de Tokio, agradeció a los fanáticos por sus miles de mensajes de apoyo y aliento tras su abandono de la competencia grupal de gimnasia.

Recordemos que Biles decidió renunciar al evento por equipos luego de realizar la ejecución más baja de las estadounidenses en el salto y sentir ‘pánico’, tensión y ansiedad. “No puedo subir ahí”, le intentó explicar su entrenadora como lo captó una de las transmisiones televisivas.

“Desde que entro al tapiz, estoy yo sola con mi cabeza, tratando con demonios en mi cabeza (…) Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar”, admitió después a los medios presentes en Japón.

La sufrido por Simone Biles provocó una ola de mensajes en su apoyo en las Redes Sociales. Muchos de ellos aplaudiendo su decisión en favor de su salud mental.

Biles apreció el respaldo popular y decidió contestar en su cuenta oficial de Twitter en un solo emoticon: un corazón blanco.

En solo 15 minutos, el mensaje de la gimnasta ya tenía más de 50 mil likes.

Recordemos que Simone Biles debe disputar todas las finales individuales en los próximos días. Por ahora su presencia está en duda.

Tendencias Ahora