INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Jueves 22 julio de 2021 | 13:20

La ilusión de ’cote’ Urrutia en JJOO con La Roja femenina: "Vamos con todo a sacar los tres puntos"

por Jeser Lara

La Roja

La Roja

VISITAS

VISITAS

La seleccionada nacional, María José Urrutia, entregó sus impresiones tras el debut de La Roja femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la caída ante Gran Bretaña por 2-0.

“Fue nuestro debut, no hicimos un mal partido ante una selección que está sexta del mundo. Pero obviamente tenemos que sacar en limpio lo bueno, hay mucho que mejorar. Si queremos aspirar a clasificar a segunda fase tenemos que ganar sí o sí los partidos que nos quedan”, dijo.

“Son dos días que tenemos que preparar ese partido. Tenemos que dejar atrás el partido que pasó, aprender de los errores y seguir adelante”, agregó.

Además, la delantera del ‘equipo de todos’ entregó detalles del estado del equipo, comentando que todas están muy enfocadas en acceder a segunda ronda.

“Estamos muy enfocadas, no hicimos un mal partido, físicamente aguantamos muy bien. Ellas se pusieron a hacer tiempo desde el primer gol, creo que de alguna forma nos tuvieron un tanto de respeto. Ahora vamos con todo a sacar los tres puntos en los dos partidos que nos quedan”, sentenció.

Finalmente, la seleccionada tuvo palabras para un momento único que se vivió en estos Juegos: la entonación del himno nacional.

“Siempre me emociono, lo expresamos todas de diferentes formas. Estar ahí, cantar el himno en unos Juegos Olímpicos yo creo que es algo indescriptible, es un sueño. Estamos viviendo un sueño y dando lo mejor de nosotras”, cerró.

Tendencias Ahora