Detienen a 2 hombres que vendían droga en Concepción: les incautan desde marihuana, pasta base a LSD

Créditos: PDI
Publicado por Daniela Salgado
La información es de Pedro Cid

La información es de Pedro Cid

Jueves 04 agosto de 2022 | Publicado a las 11:56 · Actualizado a las 11:58

visitas
visitas

Marihuana, cocaína base, clorhidrato de cocaína, MDMA, LSD, hongos alucinógenos y ketamina son las drogas que se les incautó a dos hombres detenidos por tráfico de drogas en Concepción.

Diversos tipos de drogas fueron requisadas a dos hombres que arrendaban un departamento cerca de la laguna Tres Pascualas en Concepción, en la región del Bío Bío. Las sustancias fueron avaluadas en más de $20.000.000.

Los sujetos, de 23 y 38 años, vendían las sustancia ilícitas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y su centro de operaciones era un departamento, desde donde salían a repartir según los pedidos que recibían.

La Policía de Investigaciones logró ubicarlos cuando transaban la droga, pero al ver la presencia policial intentaron huir por avenida Paicaví, siendo finalmente detenidos por los detectives.

En el inmueble les incautaron marihuana, cocaína base, clorhidrato de cocaína, MDMA, LSD, hongos alucinógenos y ketamina, destacó el subprefecto Antonio Jeldres, jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI de Concepción.

Por la variedad de droga incautada, la policía considera que ambos tenían una venta diversificada y de diferentes costos, desde la pasta base a cocaína y ketamina.

Ambos tienen antecedentes policiales por robo en lugar no habitado, receptación y hurto.

Ver los comentarios

Lo último