INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Jueves 11 julio de 2024 | 09:42

Desde calmar a su hijo a tirar una silla: la furia de Darwin Núñez contra colombianos en Copa América

Darwin Núñez furia Uruguay Colombia Copa América

Captura | X

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Uruguay se despidió de la Copa América 2024 tras caer 0-1 ante Colombia en un partido marcado por la polémica, tanto dentro como fuera de la cancha. Darwin Núñez, jugador destacado, se vio envuelto en incidentes violentos con hinchas colombianos al final del encuentro. Un video viral mostró a Núñez intentando lanzar una silla hacia los seguidores rivales, aunque fue detenido por un encargado de seguridad. Posteriormente, el delantero tuvo que calmar a su hijo tras los disturbios, evidenciando la tensión y la falta de seguridad en la competencia.

Desarrollado por BioBioChile

Tras caer por 0-1 ante Colombia, Uruguay dijo adiós a la Copa América 2024 con toda la polémica instalada más fuera que dentro de la cancha y Darwin Núñez, fue uno de los importantes protagonistas.

Si bien ‘charrúas’ y ‘cafeteros’ calmaron los ánimos durante noventa minutos, después del pitazo final todo se desbandó, a tal punto que hasta los hinchas estuvieron involucrados con los futbolistas en hechos de violencia.

Tal como evidencia un viralizado video a través de X (antes Twitter), el exjugador del Benfica, que recibió un puñetazo en la cara por parte de un hincha de Colombia, intentó lanzar una silla a los hinchas del combinado que dirige Néstor Lorenzo.

Afortunadamente, un encargado de seguridad del estadio Bank of America frenó la acción y evitó otro polémico lío para Darwin Núñez.

El delantero del Liverpool inglés, posteriormente, debió calmar a su hijo tras el adiós de su equipo nacional a la Copa América 2024 y la ola de incidentes.

Tendencias Ahora