INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 10 julio de 2024 | 21:07

La agresión que complica a Colombia: la infantil expulsión de Daniel Muñoz en semis de Copa América

Captura I DSports

Captura I DSports

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colombia tomó la delantera en las semifinales de la Copa América 2024 contra Uruguay gracias al gol de Jefferson Lerma, pero sus esperanzas se vieron afectadas por la expulsión de Damián Muñoz justo antes del descanso. Muñoz, destacado como el defensa principal del torneo, fue expulsado por doble amonestación, la segunda debido a una agresión a Manuel Ugarte. Con esta baja, Colombia deberá resistir los ataques del equipo de Marcelo Bielsa en la segunda mitad.

Desarrollado por BioBioChile

Colombia se puso en ventaja a los 37 minutos ante Uruguay, por las semifinales de la Copa América 2024, gracias al tanto de cabeza de Jefferson Lerma.

Sin embargo, las ilusiones ‘cafeteras’ sufrieron un duro freno al filo del descanso, a los 45’, por la expulsión de Damián Muñoz, uno de los puntos altos del elenco que dirige Néstor Lorenzo.

Muñoz aparece como el defensa top de la cita continental en Estados Unidos. Lidera varias estadísticas, es líder en quites y duelos ganados, y es el máximo goleador de los zagueros del torneo.

El jugador del Crystal Palace se fue a las duchas por doble amonestación. Vio la primera amarilla a los 31 minutos por una falta sobre Maxi Araújo y recibió la segunda por una infantil agresión a Manuel Ugarte.

Un duro golpe para Colombia, que en el complemento deberá aguantar los embates del combinado que dirige Marcelo Bielsa.

La agresión que le significó la expulsión a Daniel Muñoz

Tendencias Ahora