INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 30 junio de 2021 | 21:22

"Si fuera Neymar hoy no duermo": periodista argentino advirtió a Brasil previo a duelo con Chile

por Javier Zamorano

Agencia UNO

visitas

visitas

Quedan dos días para el regreso de La Roja a la Copa América 2021, donde enfrentará por cuartos de final al anfitrión Brasil.

Tras acabar cuarto en el grupo A, el ‘equipo de todos’ chocará ante el rival que todos querían evitar: la Verdeamarela que llega como imbatible a la ronda de ocho mejores.

Y si bien los dirigidos por Tite son favoritos, uno que advirtió a Brasil de que Chile no será un rival más fue el periodista argentino Pablo Giralt.

El comunicador de DirecTV Sports, durante el programa Fútbol Total, aseguró que “los rockeros están ahí, se está juntando la banda para un último gran concierto y quieren bajar a Brasil”.

“Bravo, Gary, Arturo, por ahí Alexis se mete por la ventana, Charles, Isla, Mena, Varguitas están listos para el último show. Vienen de descansar, durmieron bien, piola, vienen para dar el último concierto”, agregó Giralt.

Luego, el periodista continuó: “¿O acaso se creen que Chile se lo va a hacer fácil a Brasil? Olvídense, si yo fuera Neymar hoy no duermo, no duermo pensando en el partido que viene”.

“Dieron tantos recitales, tanto conciertos históricos, haciendo historia en el fútbol sudamericano esta selección chilena… Si es el último concierto se van a ir en andas, con ovación. E irse en andas ante Brasil y en su país es para aplaudir”, añadió el comunicador trasandino.

Por último, Giralt insistió con sus recados a la Verdeamarela: “¿Quién puede decir que Brasil es favorita? No se atrevan, con estos tremendos jugadores chilenos que han hecho tanto por su fútbol”.

Brasil y Chile se enfrentarán a las 20:00 horas, este viernes 2 de julio, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Tendencias Ahora