INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 29 junio de 2021 | 10:46

Dos cracks de La Roja fueron elegidos para el once ideal de fase grupal de Copa América

por Javier Zamorano

Mateus Bonomi | Agencia UNO

Mateus Bonomi | Agencia UNO

visitas

visitas

Ayer lunes finalizó la fase grupal de la Copa América, con la resolución del Grupo A que integra Chile, en donde se determinó que Brasil será el rival de La Roja en cuartos de final.

Tras terminar la primera etapa del torneo, Globo Esporte elaboró una formación ideal con lo visto hasta el momento en el certamen, destacando la presencia de dos jugadores chilenos.

De acuerdo a la publicación brasileña, Erick Pulgar y Ben Brereton Díaz integran el equipo de la fase grupal, compartiendo con figuras como Marquinhos, Casemiro, Neymar y Lionel Messi.

El equipo está compuesto por: Carlos Lampe (Bolivia); Ángelo Preciado (Ecuador), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Santiago Arzamendia (Paraguay); Casemiro (Brasil), Erick Pulgar (Chile), Rodrigo De Paul (Argentina); Lionel Messi (Argentina), Ben Brereton (Chile) y Neymar (Brasil).

Cabe recordar que los cuartos de final de la Copa América arrancarán el día viernes con el duelo entre Perú y Paraguay. Esa misma jornada, jugarán Chile y Brasil.

Tendencias Ahora