Jugador peruano ’mandó a callar’ a Chile tras victoria en Copa América: "Por aquí no pasó nadie" | copa_america_especial | BioBioChile

Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 00:06

Jugador peruano ’mandó a callar’ a Chile tras victoria en Copa América: "Por aquí no pasó nadie"

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Carl de Souza | Agence France-Presse

Tremenda victoria. Perú dio cuenta de Chile en las semifinales de la Copa América 2019 tras vencer 3-0 a La Roja en el estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca sorprendió a un cuadro chileno que no encontró respuestas al planteamiento incaico y terminó goleado en la ronda de cuatro mejores.

Y uno que estuvo en cancha los 90 minutos fue Carlos Zambrano. El defensor peruano destacó en la zaga de ‘Los del Rímac’, y una vez terminado el encuentro, envió un mensaje a los chilenos y, especialmente, a Arturo Vidal.

A través de redes sociales, el central publicó una imagen de él y el ‘rey Arturo’ con el mensaje “nadie pasa”, además de un emoji pidiendo silencio.

La discutible publicación fue ampliamente comentada por los hinchas, quienes le reprocharon su actitud mientras otros la aplaudieron luego del buen cometido del jugador.

Revisa el mensaje de Zambrano:

VER LOS COMENTARIOS