Sebastian Beltran | Agencia UNO

Herrera y arbitraje en el Brasil-Argentina: "Es sospechoso que haya arbitrado el peor de la Copa"

03 julio 2019 | 11:25

El desempeño del árbitro Roddy Zambrano en el partido entre Brasil y Argentina ha vuelto a abrir un debate sobre el uso del VAR y los objetivos para los que se instauró en el fútbol.

El árbitro ignoró dos jugadas dudosas que ni siquiera fue a ver a los monitores del VAR y a juicio de los argentinos, el ecuatoriano los perjudicó de gran manera.

El tema del arbitraje ha sido tema de discusión hasta en Chile. Uno de los que discutió la decisión de la Conmebol de poner a Roddy Zambrano como juez central en uno de los partidos más importantes del campeonato fue Johnny Herrera.

“El arbitraje en general fue muy malo. Es sospechoso que haya arbitrado el peor árbitro de la Copa América”, comentó el arquero en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ del CDF.

“Este gallo (Roddy Zambrano) nos arbitró a nosotros en la U, no me acuerdo qué partido, pero fue un desastre. Imagínate arbitrando con la presión de estos partidos”, complementó el arquero.

El juez ecuatoriano está siendo el tema de conversación en el ambiente futbolístico tras ignorar dos jugadas en las que supuestamente (según los argentinos) se debió cobrar penal. Zambrano ni siquiera fue a ver la jugada al VAR.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores