Don Francisco tiene nuevo canal en Estados Unidos, yéndose a la competencia en lo que refiere a cadenas hispanas. Se trata de Telemundo, donde sacará todos sus dotes de reportero.

Así lo hizo saber la cadena a la revista Variety, donde se confirmó el nuevo rumbo de Mario Kreutzberger tras el fin de Sábado Gigante en Univisión. “Mario posee un conocimiento único de la audiencia de habla hispana, tanto en Estados Unidos como en otros países”, explicó César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

“Sabe cómo adaptarse y crear contenido innovador que conecta con los hispano-parlantes alrededor del mundo. Es por eso que estamos tan emocionados de trabajar con él”, indicó Conde.

Consultado, Kreutzberger dijo estar “muy agradecido de Univisión por todos estos años que pasé con ellos, porque a través de ellos pude llegar a conocer el público hispano”.

“Al final del día, Telemundo es la televisora productora de habla hispana con mayor crecimiento en los Estados Unidos. Y como lo único que sé es producir, es un honor y un reto”, añadió el animador chileno de 75 años.