La conductora del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, se tomará unas vacaciones, por lo que se pensó rápidamente en un reemplazo para que acompañe a “Polo” Ramírez en el programa, pues Martín Cárcamo también estará fuera unos días.

Es así como desde este jueves 2 de enero, Diana Bolocco se tomará el espacio, destacando que tiene la mejor onda con el conductor de noticias y con la gente del matinal, comentó a La Cuarta.

“‘Bienvenidos’ es un programa consolidado, líder en sintonía y ellos son un equipo muy bien afiatado. Yo pretendo incorporarme a esta dinámica que tienen armada y aportar con mi granito de arena”, continuó la animadora.

Consultada sobre su perfil un tanto diferente a Ramírez, señaló que “El ‘Polo’ cada vez está más chacotero, divertido y cercano a la gente. Eso es lo que la gente agradece de él, que aunque tenga un perfil súper serio, y sea un periodista de noticias, tiene la capacidad de jugar”.

A esto agregó que “Tengo un perfil distinto, soy más juguetona, me pasa porque del 13 soy la más desordenada, pero esa es la idea, pasarlo bien. Siempre procuro pasarlo bien y llevarme bien con la gente que trabajo, que haya un ambiente simpático”.

Cabe destacar que este miércoles la esposa de Cristian Sánchez apareció en el último segmento del matinal, como bienvenida de lo que será su desempeño.