Para esta noche a partir de las 22:30 horas está pactado el inicio del último capítulo de “Mundos Opuestos 2″, el reality que desde hace un par de meses se tomó las pantallas de Canal 13, cuyo episodio final tendrá varias sorpresas.

La primera de ellas, es que al contrario de lo que ha pasado en los antiguos programas de este formato, lo que se verá esta noche por la televisión abierta estará grabado, según consignó La Tercera.

Lo anterior, la producción lo habría justificado en “la alta complejidad de las pruebas” de las instancias finales, lo que haría complicaría armar y desarmar los elementos en el escenario.

De hecho, a eso de las 20:00 horas se espera que se comience a disputar la competencia que definirá al ganador, en el Centro de Eventos Puente Verde, ubicado en la comuna de Quilicura.

Pero también, el capítulo de esta noche marcará el retorno televisivo del animador Sergio Lagos, quien estuvo alejado en un principio por temas de salud y últimamente ha estado más dedicado a la defensa de su hermano detenido.

Recordemos, que por los 20 millones de premio irán en varones Artur Logunov, Rubén Hilcker y los hermanos Andres y Arturo Longton. En tanto, en damas buscarán el triunfo Katherine Contreras, Fanny Cuevas, Melina Figueroa y Rocío Marengo.

Sobre esta última, la animadora Karla Constant expresó a Emol su sorpresa por su participación y aseguró que “demostró que era una buena competidora y aguantó harto. Yo creo que hoy lo hará muy bien”

Finalmente, Constant sentenció que “va a ser una maratón de emociones y te aseguro que será una noche vibrante… está todo pensado para que se ajusten los tiempos lo máximo posible, porque no tiene ningún sentido terminar a las 4:00 de la mañana”.