Mañana 20 de abril a las 18:00 horas Canal 13 emitirá “Vecinos en Conflicto: una serie de Sábado de Reportajes”. El segmento será conducido por José Alfredo Fuentes y cada semana el programa mostrará un caso diferente de personas en disputa con uno o más vecinos.

En este espacio se verá al Pollo Fuentes como moderador, conociendo las historias y escuchando los argumentos de cada parte, para así ayudarlos a que lleguen a algún acuerdo y recuperen la buena convivencia.

El programa que es parte del Área de Realidad del canal, y tratará problemas que ocurren con mucha frecuencia y que son transversales a nuestra sociedad.

En el capítulo de este sábado se verá el conflicto en el que se encuentran dos vecinas, quienes se pelearon por la línea divisoria de sus casas. Lo que las ha llevado a fuertes discusiones es que una de ellas denunció a todos sus vecinos de adelantar sus rejas y apropiarse de los terrenos de los antejardines.

La primera temporada de “Vecinos en Conflicto”, programa que representa el regreso de Fuentes como conductor de TV tras su salida de Mega en 2004, tiene 12 capítulos con una duración de 50 minutos cada uno.