Una encuesta realizada por la empresa británica Central Contracts determinó cuáles son los peores desastres de la moda de lo que va de este siglo y que han sido llevados por famosos.

Según el sondeo recogido por Daily Mail, lo más horroroso fue el aro en el labio que usó la ex Spice Girl Victoria Beckham en 2001, seguida por su marido David, quien se quedó con el segundo lugar por las horrorosas trenzas que llevó 2003.

“Sinceramente, no sé lo que David estaba pensando con ese estilo. Apuesto a que se estremece cada vez que ve esa foto”, dijo uno de los 1.000 encuestados.

En la tercera posición se ubica el polémico vestido de carne que usó la irreverente Lady Gaga en los VMA 2010. Para un vegetariano que participó del estudio, la prenda “fue totalmente irrespetuosa. Yo sé que ella es una figura controvertida y que quería que la gente hablara, pero se pasó de la raya. Me pongo furioso cada vez que veo una foto de ella con ese vestido”, exclamó.

Otra de las que entró en la lista fue Angelina Jolie con su famoso vestido negro que dejaba ver su pierna en la ceremonia de los premios Oscar 2012.

Asimismo, la estrella de televisión Kim Kardashian también ingresó al ranking por su clóset completo, pues muchos apuntaron a que no les agradaba su forma de vestir en general. Lo mismo pasó con la rapera Nicki Minaj, quien es conocida por sus extravagantes y coloridos atuendos.

“Sé que todos tenemos permitidos cometer uno o dos errores de estilo, pero Nicki Minaj lo hace una y otra vez. En serio, ¿que está pensando al usar esos vestidos tan locos?”, señaló un encuestado.

El juez de “American Idol” y una serie de programas de la misma índole, Simon Cowell, es parte de la lista por sus pantalones de tiro alto, sus camisas abiertas y su vestuario en general, mientras el cantante Kanye West fue elegido por un traje de cuero rojo que usó en 2010.

Y así quedó el listado:

1. El aro en el labio de Victoria Beckham (20%)

Handbag.com

Handbag.com

2. Las trenzas de David Beckham (19%)

The Telegraph

The Telegraph

3. El vestido de carne de Lady Gaga (16%)

MTV.com

MTV.com

4. Toda la ropa de Kim Kardashian (14%)

Eva Rinaldi (CC)

Eva Rinaldi (CC)

5. Toda la ropa de Nicki Minaj (10%)

Eva Rinaldi (CC)

Eva Rinaldi (CC)

6. El vestido rosado de Tulisa Contostavlos (9%)

Newsgab

Newsgab

7. El vestido negro de Angelina Jolie (5%)

Runrun.es

Runrun.es

8. Toda la ropa de Simon Cowell (4%)

Factor X USA

Factor X USA

9. Traje de cuero rojo de Kanye West (2%)

Billboard

Billboard

10. Vestuario inspirado en club de fútbol West Ham usado por Katy Perry (1%)

West Ham United

West Ham United