El presidente de Renovación Nacional en La Araucanía, Germán Becker, denunció la masiva destrucción de las palomas del candidato a alcalde en Temuco, Miguel Becker, argumentado que detrás de esto hay fines políticos.

Becker señaló que existe una clara y selectiva destrucción de propaganda política en contra del candidato a alcalde por la alianza por Chile en Temuco, quien además es su hermano.

Los hechos según informó se produjeron esta madrugada, donde resultaron destruidas cerca de 200 palomas en distintos puntos de la capital regional, entre ellos Avenida Alemania y Caupolicán, apuntando directamente a los comandos de los demás candidatos al sillón alcaldicio, indicando que son actos desesperados de personas que sólo buscan destruir ya que no tienen argumentos políticos.

Además indicó que no presentarán denuncias sobre el hecho ocurrido porque no quieren formar una guerra sobre este tema, a pesar de tener identificados a los vehículos en los que transitan los supuestos comandos que destruyen la propaganda.