El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, ratificó en la antesala del juego dominical ante Huachipato sus convicciones de que hoy por hoy los albos están en la senda correcta para llegar a la plenitud de su nivel.

“Estamos por una ruta ascendente. La continuidad del equipo ayuda, sabiendo que hay varios que apuran de atrás. Repetir la alineación da la seguridad de que el equipo se va encontrando, todavía hay que seguir creciendo, pero veo un equipo compacto”, declaró el trasandino.

El entrenador de los albos indicó que desde Venezuela “Renny Vega volvió con una molestia en su rodilla. Hablé con él, espero que se recupere”

“Estamos bien encaminados. Entusiasmados, trabajando bárbaro. Si clasificamos a una copa internacional se va a tener que reforzar el equipo. En su momento se hablará, aunque con el plantel estamos bien”, complementó el estratega colocolino.

El técnico de origen argentino se refirió también al fortalecimiento que ha tomado partido a partido su esquema de juego. “Creo que la línea de cuatro defensores me entregó mayor ordenamiento y no perdimos profundidad. Hoy veo un equipo compacto, en todas sus letras. Han levantado las individualidades. Van a tener que hacer un esfuerzo para ganarnos”, sentenció.

Omar Labruna analizó lo hecho por la Selección a mitad de semana ante Colombia, al apuntar que”Chile no jugó de acuerdo a las posibilidades que puede hacerlo. Quedó con un hombre menos y ellos supo hacer su trabajo”