Eduardo “Lalo” Vilches será uno de los artistas que tendrá la Muestra Costumbrista de la Caleta El Piojo en Niebla en su versión número 23.

La iniciativa, que abre sus puertas este fin de semana, se llevará a cabo hasta el 27 de febrero y contempla, entre otras novedades, la puesta en marcha de 37 stands de gastronomía típica de la zona y otros 14 de artesanía, en un ambiente familiar matizado con música folclórica y juegos populares.

En este contexto, será el turno de Eduardo “Lalo” Vilches quien amenizará el evento durante este sábado y domingo a partir de las 20.30 horas, por lo que la coordinadora del área folclórica, Marcia Günther, invitó tanto a los turistas como familias de Valdivia a participar de las actividades.

La coordinadora expresó que la Muestra tendrá entre otros artistas invitados a Los Chacareros de Paine, doña Maiga, Schwenke y Nilo y otras sorpresas.

La entrada es gratuita y de lunes a jueves los artísticos estarán en escena desde las 14 a las 16 horas y de 19 hasta las 00.00 horas, mientras que de viernes a domingo lo harán de las 14 horas hasta la medianoche.