Vocera de la red “Construyamos”, agrupación formada tras el cataclismo de febrero, indicó que todos los partícipes del movimiento se sienten abandonados y muy decepcionados por la actitud de las autoridades. Para el próximo 27 de noviembre anunció una multitudinaria marcha por las calles de Concepción.

Han pasado casi 9 meses desde el terremoto y maremoto que asoló a nuestro país, y las cientos de personas que con el correr del tiempo se han unido a la agrupación que comenzó como un pequño grupo de profesionales jóvenes, cuyos depertamentos y casas sufrieron serios daños, hacen que el descontento ciudadano tenga mayor cantidad de interlocutores.

Por esta razón Marta Pérez, vocera y una de las iniciadoras del movimineto a través, principalmente de diferentes redes sociales indicó que al cumplirse el noveno mes desde la catástrofe, las personas que sienten que la autoridad no ha estado a la altura, salgan a la calle a manifestar su descontento hasta que sus demandas sean escuchadas.

Bajo el lema “Concepción se Levanta y Organiza a Nueve Meses de la Catástrofe”, diferentes agrupaciones sociales y ciudadanas marcharán por las calles de Concepción a partir de las 15 horas, cita a la que están todos convocados y cuyo punto de partida será la Plaza España, indicó la vocera.