Un grupo de actores, cantantes y diseñadores han confirmado su participación en la versión 2010 de la Marcha del Orgullo Gay, que partirá el próximo sábado 25 de septiembre, a las 15:00 horas, desde la Plaza Italia hasta Avenida España con Alameda, donde se efectuará un evento artístico a partir de las 19:00 horas.

Foto: s_t_g_o en Fotolog

Foto: s_t_g_o en Fotolog

A la actividad artística han comprometido su asistencia, la cantante Denisse Malebrán, secretaria general de SCD y activista en los derechos de los músicos con vocación al servicio social; Giovanni Falchetti, las cantantes María Jimena Pereyra, ex Rojo y Katherine Orellana, actualmente participante del programa Yingo de Chilevisión.

Del mismo modo, participarán Javiera Mena y Alex Anwandter, que este año lanza su primer disco de solista, Ángelo Pierattini, ex vocalista de “Weichafe”; y Constanza Azócar, cantante emergente con carrera artística en Rojo Fama contra Fama.

María José Bello y la periodista Alejandra Valle estarán en la animación de la celebración.

Este jueves, a las 22:30 horas, en la discoteque Bunker, se realizará una gala en la que participarán rostros televisivos, artistas, músicos, y se realizará un desfile de modas, todo esto para financiar los gastos del espectáculo.