Un hombre calcinado y una casa completamente destruida fue el saldo que dejó un incendio en la población Bernardo O’higgins, en Puerto Montt.

La víctima fue identificada como Marcos Enrique Chávez Mansilla, de 34 años, quien se encontraba en compañía de otras personas bebiendo alcohol en el interior de la vivienda ubicada en calle 5 de abril.

Tal como informó La Radio, a la emergencia concurrieron cuatro compañías de Bomberos a sofocar el siniestro que consumió la totalidad de la casa habitación de material ligero de 60 metros cuadrados que no tenía seguros
comprometidos y pertenecía a Alberto Salinas Nauto.

Al recorrer el lugar los voluntarios encontraron en el comedor el cuerpo calcinado del hombre que no alcanzó a salir del inmueble cuando las llamas se propagaron, así lo confirmó a Bío Bío el capitán de Carabineros José Luis González, jefe de unidad de la Subcomisaría de Mirasol.

Se logró establecer que el origen del fuego se debió a la inflamacion de la viga de madera, a raíz del calor de la estufa a leña que estaba en mal estado.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de Carabineros de Labocar para quedar a cargo de las diligencias de rigor. Mientras que el occiso fue trasladado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para el peritaje correspondiente.