¿Te imaginas ir a un zoológico y que, de pronto, una leona se abalance sobre tu cuerpo? Eso fue lo que le pasó a un pequeño estadounidense en uno de los tantos parques de animales que hay en ese país. Aunque, por fortuna, entre el animal y él había un grueso vidrio que lo protegió.

El pequeño Levi, que apenas camina, estaba en una cotidiana visita con sus padres al zoológico de Utah, Estados Unidos. Como muchos padres en el mundo, decidieron grabar cada momento para recordarlos en el futuro.

Lee también: El bello consejo de un anciano de 112 años a una bebé de 10 días que emocionó a internet

Captura
Captura

Todo iba de acuerdo a lo planeado: el niño iba conociendo cada uno de los animales que habían en el lugar. Esto, hasta que pasaron por la zona de los leones, quienes estaban encerrados en el lugar por unas paredes de vidrio.

Mientras los adultos grababan, Levi estaba sentado en el suelo. De pronto, animal se abalanzó sobre el pequeño como queriendo atraparlo.

Lo que sorprendió a todos fue la apasible reacción que tuvo el infante, pues ni se inmutó y sólo se dedicó a mirar a las personas que estaban junto a él.

Captura
Captura

Luego, las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Hollie Mathinson, la madre, obteniendo cerca de 16 mil reproducciones.

De todas formas, esta no es la única vez que un bebé sorprende por sus actos. Hace poco menos de un mes les contábamos sobre la graciosa reacción de una infante al tomar por primera vez una bebida de fantasía. Puedes recordarla a continuación: