Sociedad


La inesperada sorpresa de una joven al recibir su carnet un año después de haberlo perdido

Christina Egan | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pérdida de un documento tan importante como el carnet de identidad puede provocarnos más de un dolor de cabeza, razón por la que su recuperación siempre será motivo de alegría… en especial si viene con una sorpresa.

Esto fue lo que le pasó a Christina Egan, una joven de 23 años originaria de Nueva York a quien se le perdió su cédula hace un año.

Transcurrido tanto tiempo, lo normal sería resignarse a no volver a ver nunca más la tarjeta, tal como le pasó a Egan. Pero lo que la joven no sabía es que varios meses después tendría una insospechada sorpresa.

Según publicó el periódico norteamericano Pix 11, hace algunos días Egan recibió una carta. En un primera momento pensó que se trataba de una invitación de un amigo o una tarjeta de saludo de fin de año.

Sin embargo cuando abrió la carta se dio cuenta que contenía nada menos que su carnet de identidad. “Cuando vi mi ID (“Identification Card”, Tarjeta de Identificación en español) me confundí bastante porque de hecho había olvidado la situación”, explicó al citado medio.

“Pensé por un segundo que se trataba de una broma pero después de preguntar a mis amigos comencé a unir las piezas”, agregó. Pero no sólo eso, ya que además del carnet había un mensaje escrito a mano que decía lo siguiente:

“Encontré esto en el suelo de un bar hace un año, espero que no te importe que lo haya usado un tiempo. Pero ya tengo 21 años, entonces te lo puedo devolver. ¡Gracias!”.

Christina se mostró bastante agradecida por la nota y afirmó sentirse complacida por el hecho de que su cédula de identidad le haya servido a alguien. “Estoy segura que el carnet vivió buenos momentos, si pudiese hablar”, comentó.

Además, espera que la misteriosa joven haya disfrutado “siendo Christina”. Eso sí, dentro de toda esta hilarante historia hay un pequeño detalle que no ha pasado inadvertido. Y es que el carnet lo perdió en Manhattan, sin embargo la carta fue enviada de Albany, a 250 kilómetros de distancia.

Cabe señalar que en Estados Unidos la edad para comprar alcohol, así como para entrar a ciertos lugares como clubs, disco y casinos, es de 21 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados